Mamey

Volver atrás

Presencia

 


 

Galería Mamey Eddy Guzmán inauguró el jueves 14 de diciembre 2017, exposición “Presencia,” autoría de la artista dominicana Yolanda Naranjo. “Presencia” habla de momentos. Son historias de vida llevadas a través de la aguja y el hilo. En esta muestra, Yolanda presenta una serie de dibujos bordados sobre tela y medios mixtos sobre papel, asi como su grafica, video, la letra y la palabra integradas de manera experimental en formas y objetos intervenidos.

 

 

“Situaciones existenciales que suscitan pensamientos y meditaciones, deseos y emociones, pulsiones e impulsiones, que necesariamente se (con)vierten en aventuras llevadas a papel, lienzo, tejido o expresión digital. La clave para la comprensión y el aprecio de su trabajo nos parece ser el intercambio, la interacción permanente entre historia personal y visión crítica del mundo de hoy” son la interpretación y la critica de Marianne de Tolentino, en torno a la obra de la artista Yolanda Naranjo insistiendo en “sus excelentes dotes para el dibujo y el bordado. ” No se pierdan de estas meticulosas escenas bordadas que nos muestra esta artista contemporánea.

“Presencia” estará abierta al público hasta el 5 de marzo 2018, de miércoles a domingo, en horario de 10AM- 6PM.

 


Yolanda Naranjo

    Yolanda Naranjo es una de las artistas plásticas mas talentosa y comprometida, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, con residencia en Athens, Greece desde hace 15 años. En 1988, ingresa a La Escuela de Arte y Diseño, Altos de Chavón, La Romana, con una especialización en Bellas Artes e Ilustración. Completa su formación […]

Ver obras de este artista