Mamey

Volver atrás

How to Stand

 


 

Galería Mamey Eddy Guzmán inauguró la instalación “How to Stand”, autoría de la escultora dominicana Julia Aurora Guzmán. Una instalación escultórica que juega con la escala y la audiencia, respondiendo al espacio Colonial y los elementos arquitectónicos de la galería, incita la imaginación de espacios y movimiento más allá de referencias funcionales.

 

 

Esta exposición, compuesta por esculturas abstractas antropomórficas, responde auna conversación entre el cuerpo humano y el cuerpo arquitectónico. Ofrece una representación de lo industrial balanceado con lo “hecho a mano”. No se pierdan de esta experiencia de inmersión y descubrimientos que ofrece How to Stand. Esta exhibición estará disponible para visitantes hasta principios de Abril del año 2018.

Abierta de Miércoles a Domingo, en horario de  10AM-6PM.

 


Julia Aurora Guzmán Conde

    Julia Aurora Guzmán Conde es una artista escultora nacida en Santo Domingo, República Dominicana, con residencia en Amsterdam, Paises Bajos, y recibió su licenciatura en Escultura en el San Francisco Art Institute, California. How to Stand es la segunda exposición individual de la artista en la República Dominicana, siendo la primera la exposición […]

Ver obras de este artista